El ataque que sufrió esta madrugada el actual alcalde de Cañete, Jorge Radonich no habrÃa sido el único de la jornada. A esa misma hora, desconocidos reventaron los neumáticos de varios vehÃculos en el centro de la ciudad, incluido dos de propiedad de un hijo del candidato independiente a alcalde, Miguel Jara.
Un brusco despertar tuvo esta mañana la Familia Radonich Galilea, según su propio relato, poco antes de las cinco horas, desconocidos lanzaron piedras a su casa quebrando un ventanal. También  6 neumáticos de 3 vehÃculos que se encontraban estacionados afuera del inmueble ubicado en las cercanÃas de la Plaza Caupolicán pertenecientes a la familia, fueron reventados.
Pero lejos de ser un hecho aislado, hay más denuncias similares. El comando del candidato a alcalde Miguel Jara, junto con repudiar y condenar el ataque que sufrió la familia Radonich, informó esta tarde que ellos también fueron vÃctimas del mismo hecho delincuencial. Según el comunicado de prensa, seis automóviles que se encontraban estacionados afuera del comando fueron reventados sus neumáticos, dos de ellos de propiedad de Gustavo Jara, hijo de Miguel Jara. El ataque se habrÃa producido también en horas de la madrugada de este sábado.
En las redes sociales hay más denuncias de este tipo que habrÃan afectado a personas vinculadas a candidatos y a partidos polÃticos. Hechos lamentables que deberán ser investigados por la policÃa para dar con los responsables y dilucidar si se trata de hechos delictuales comunes o ataques planeados y dirigidos, en horas previas a las elecciones municipales 2012.