El verdadero dÃa de furia que vivió un sujeto de 34 años de edad dejó a dos personas lesionadas al interior de la Tienda ABCDIN de Cañete. El jefe de local y un vendedor terminaron con diversas lesiones. Personal de Carabineros detuvo al enajenado y la fiscalÃa horas más tarde lo dejó en libertad.
Según el relato de testidos el sujeto llegó al local, preguntó por el encargado y luego a ubicarlo sacó un lumchacho con el que lo golpeó en varias oportunidades, además le propinó golpes de pies una vez que lo tuvo en el suelo. Uno de los vendedores que lo intentó socorrer también se llevó la furia de este individuo, ya que resultó con una herida cortopunzante en su brazo.
El momento de furia no quedó ahà y amenazó a todos con volver armado a matarlos. Fue asÃ, que se dio cuenta a Carabineros, personal que lo detuvo en las inmediaciones del local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad histórica. Al revisar sus vestimentas los uniformados encontraron el arma con que atacó al jefe de local y al vendedor de la citada tienda.
Los trabajadores del local comercial concurrirán este lunes a la fiscalÃa para solicitar medidas de protección, ya que el autor de este ataque quedà libre por lo que temen que este episodio se vuelva a repetir.