El hecho ocurrió camino al camping municipal a unos 15 kilómetros de la ciudad por causas que aún están siendo investigadas. La conductora fue identificada como Johana Araya Gallardo de 33 años, quien viajaba con una amiga de la misma edad. Ambas están internadas en el Hospital Ricardo Figueroa Hernández.
Dos mujeres resultaron lesionadas luego que el vehÃculo en que se desplazaban terminara, por causas que se investigan, estrellado contra una cerca, la misma que evitó que el móvil cayera a un barranco de unos 50 metros. El hecho se produjo ayer martes en el camino hacia el camping municipal, distante a unos 15 kilómetros al sur de Cañete.
La mujer de 33 años identificada como Johana Araya Gallardo perdió el control del vehÃculo en una zona de curvas y terminó a un costado de la ruta. Providencialmente, el todo terreno paró su marcha, gracias a una cerca. En el lugar habÃa un pronunciado barranco al que podrÃan haber caÃdo.
La conductora y una amiga también de 33 años identificada con las iniciales Y.R.S. resultaron con lesiones de diversa consideración, pero sin riesgo vital. Ambas fueron trasladadas por el personal del SAMU hasta el servicio de urgencias del hospital Ricardo Figueroa González.
Personal de Carabineros que llegó al lugar del accidente reunió los antecedentes de este accidente de tránsito que bien pudo haber tenido consecuencias fatales. Según fuentes policiales la chofer se encontró de frente con otro móvil y perdió el control. Debido al ripio suelto y una velocidad, al parecer, poco prudente el vehÃculo se salió del eje central del camino.
Daniel Roa.