Ayer domingo, un hombre de 44 años fue detenido por Carabineros luego de que este habrÃa sido sorprendido por su mujer teniendo sexo con un perro en su propia cama. No serÃa primera vez en la provincia que un hombre es encontrado practicando zoofilia con un can.
El mayor de Carabineros, Ricardo Gutierrez dijo que ” se recibió una denuncia del conyugue de este hombre, la que señalaba haber encontrado a su marido en el segundo piso de la vivienda, acostado con un perro y teniendo sexo”
Tras la denuncia, el sujeto fue detenido por el delito de maltrato animal y durante esta mañana pasó a control de detención en el tribunal de Curanilahue. Tras la formalización, el sujeto quedó en libertad sin ninguna medida cautelar, el plazo fijado para la investigación fue de 2 meses.
Se supo que el matrimonio llevaba un mes separado, es por ello, que en una visita repentina realizada la madrugada de este domingo, la mujer de 40 años habrÃa encontrado la desagradable escena, teniendo a su propio marido como protagonista.
No serÃa la primera vez que en la provincia ocurre un hecho como este, en abril de este año un hombre fue sorprendido por carabineros teniendo sexo con un perro en el cementerio de Cañete.