Natalia Cid Cárcamo, fue la ganadora de la “X Búsqueda del Tesoroâ€, quién con evidente felicidad dijo “no lo puedo creer… corrà hacia los botes y debajo de unos palos lo encontréâ€.
Una lebulense se quedó con el suculento premio de la décima versión de la “Búsqueda del Tesoro†consistente en 2 millones de pesos, tesoro que estaba escondido cerca de los botes varados frente al complejo gastronómico Leufu Sur. La actividad se desarrolló durante los dÃas sábado 02 y domingo 03 de febrero, por varios puntos de la ciudad en donde los 357 buscadores inscritos debieron superar diversas pruebas y juegos, en etapas grupales y luego individuales.
A la última etapa para buscar los pases al premio mayor, solo accedieron 80 participantes, los cuales realizaron la búsqueda por todo el parque costanera, 24 de ellos encontraron los vales por premios de 50 mil pesos y 12 suertudos encontraron los pases para realizar la búsqueda final, por más de una hora los finalistas buscaron detalladamente frente al complejo Leufu Sur, en donde el público se aglomeró para dar ánimo e incluso recomendaciones a los participantes.
Finalmente ya encontrados todos los premios se procedió a abrir las botellas que en su interior contenÃan un pergamino con la cifra ganada, es asà que Natalia Cid Cárcamo, al abrir su botella y extender el pergamino se encontró con la sorpresa de que era la feliz ganadora de los 2 millones de pesos, inmediatamente saltó de alegrÃa y llamó a sus padres para contarle. En tanto que el resto de los finalistas que encontraron botellas se llevaron premios por 100 mil pesos, estos recayeron en: AÃda Molina, Javier Reuquén, Patricio Lleufo, Adolfo Castro, todos de Lebu, además de Manuel Parra, de la ciudad de Chillán.