Se trata de la extraña desaparición de Marcelo Reyes, conductor del Servicio de Salud Arauco, con domicilio en la ciudad Lebu, visto por última vez ayer viernes a eso de las 17 horas. Esta tarde, su familia puso una denuncia por presunta desgracia en el cuartel de la PolicÃa de Investigaciones, iniciándose de  inmediato las labores de búsqueda.
Reyes habrÃa desaparecido junto con el vehÃculo que tiene a su cargo, un Hyundai Tucson, destinado a la dirección del Servicio, de ahà que también se interpusiera una denuncia por extravÃo de vehÃculo fiscal en la 2da comisarÃa de Carabineros de Lebu.
Han paso cerca de 30 horas sin que se sepa nada de él, entre sus familiares, colegas y amigos cunde la angustia. Intentos de llamadas a su celular han sido infructuosos, pues pareciera estar  apagado o sin cobertura, en tanto que Carabineros y la PDI lo buscan intensamente.
Hace pocos minutos, Bomberos de la capital provincial también se han sumado a la búsqueda. “Estamos trabajando con seis unidades del cuerpo de Bomberos y hemos concentrado la búsqueda entre Santa Rosa y Lebu, especÃficamente los sectores: subida camarones, Piedra Negra y Mina Costa, donde supuestamente se le vio por última vez”, informó el Comandante, Claudio Rojas.
Foto: @rorrocp