En una breve, pero significativa ceremonia en el frontis del Edificio Municipal, se realizó la bendición y presentación de dos camionetas nuevas, marca Volkswagen, a la comunidad.
En la ocasión el Alcalde Mauricio Alarcón manifestó que esta renovación se debe a una actualización del parque vehicular de la municipalidad, con el propósito de contar con medios más modernos, pero sobre todo, más seguros y asimismo dar cumplimiento a los objetivos de la institución, que están focalizados en el servicio a la comunidad.
De esta forma, se adquirieron dos camionetas, marca Volkswagen, modelo Nueva Amarok 4X4 Trendline de 2.000 CC, Diesel; con una inversión superior a los $34 millones.
Como es tradición, ambos vehÃculos y sus choferes fueron bendecidos por el Pastor de la Iglesia Metodista Wesleyana de Arauco, VÃctor Puentes y el Párroco de Arauco, José Luis Roldán.
Finalmente, se invitó a los presentes a conocer los nuevos transportes y ser parte de una fotografÃa oficial, que marca la puesta en marcha de estas camionetas dispuestas al servicio comunitario.