Cañete, Viernes 17 de Febrero de 2017 a las 9:15

25 FAMILIAS CAÑETINAS RECIBIERON SU CERTIFICADO DE SUBSIDIO HABITACIONAL

Tras años de espera y luego de cumplir con todos los requerimientos establecidos, este miércoles, 125 familias de las siete comunas de la provincia de Arauco, recibieron el anhelado certificado de subsidio habitacional, en una ceremonia desarrollada en el auditorio municipal de Cañete, la cual contó con la presencia del alcalde dueño de casa, Jorge Radonich, el gobernador de Arauco, Humberto Toro, entre otras autoridades e invitados especieles.

Se trata de familias con capacidad de ahorro y endeudamiento, quienes postularon a construcción en sitio propio o para compra de vivienda, correspondiente a sectores medios y emergentes.

Cañete y Arauco fueron las comunas con mayor número de beneficiarios, 25 cada una. En el caso de la ciudad histórica, el total de inversión alcanza los $325.000.000.

“Felicitar a las familias que hoy tienen en sus manos, el derecho ganado de contar con su casa propia o construir su nueva vivienda. Sé que recorrieron un largo camino que hoy se ve recompensado, sus alegrías son nuestras alegrías”, expresó el alcalde Jorge Radonich.

Desde ahora, la empresa constructora elegida por los propios beneficiarios podrá comenzar con los trabajos de construcción de las viviendas, que debieran estar listas en un aplazo no mayor de cuatro meses.