11 febrero 2021. La información fue entregada por Denny Vargas, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, quien indicó que las labores de reposición fueron retomadas la mañana de hoy por las brigadas de terreno.
“En estos momentos aún se encuentran sin suministro eléctrico 57 clientes y estamos trabajando arduamente para retornar el servicio a los sectores que aún están sin energÃa. La causa de los cortes de energÃa fue provocada principalmente por caÃda de árboles sobre la red dañando estructuras como postes y lÃneas†señaló el ejecutivo.
Vargas lamentó la situación y pidió la comprensión a los vecinos que están sin suministro y recalcó que “nuestras brigadas siguen trabajando para retornar el servicio a la brevedad posible durante el dÃaâ€.
Por último hizo un llamado a la comunidad a informar cuando su sector este sin energÃa eléctrica y recomendó tener a mano el número de cliente para informar la falta de suministro a través de los canales de contacto.
Frontel mantiene operativa su lÃnea 800 600 802, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente, para dar cuenta de ausencia de suministro, y su cuenta de twitter @frontel_