Esta semana la Municipalidad de Cañete dio el vamos a las Actividades Recreativas de Verano, que como cada año se realizan en el Camping Municipal, ubicado en la ribera sur del hermoso Lago Lanalhue, a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad.
Niñas, niños, jóvenes y adultos, ya disfrutan de las entretenidas y variadas actividades, tales como: taller de Técnicas de Natación, Zumbatón en el Lago, concurso Cuidemos el Medio Ambiente, Búsqueda del Tesoro y Taller de Etiquetado de Alimentos, entre otras.
“Queremos que quienes visitan nuestro lago y camping se lleven una bonita experiencia y lo pasen bien en familia con actividades sanas y educativas que preparamos con mucho cariño y entusiasmo”, indicó el alcalde Jorge Radonich.
El recinto cuenta con zona de camping y picnic, agua potable, luz y servicios básicos, además de kioscos con venta de alimentos y comida rápida, arriendo de kayaks, estacionamiento y seguridad.
El valor por el uso diario de las instalaciones es de $1.340 por persona, niños menores de 10 años y adultos mayores de 65 años no pagan. VehÃculos cancelan $2.200 el dÃa de estacionamiento.