En la plaza de armas de la comuna de Cañete se reunieron 19 marcas de gran tradición nacional.
Una tropical Jornada, entre sol y lluvia, recibió este martes 24 a la primera gran feria ferretera de la provincia de Arauco, organizada por Ferreteria solucenter, quien convocó a sus proveedores para que pudieran exponer y acercarse de una manera totalmente nueva a la población cañetina, instalada en la Plaza de Armas de la ciudad histórica.
El evento fue amenizado con música y distintos concursos, lo que le dio la posibilidad a las personas que se acercaron para llevarse variados y entretenidos premios. A pesar del curioso clima que prevaleció durante la jornada, la exposición recibió más de 300 espectadores durante todo el dÃa.
Al recorrer los distintos stands, uno podia apreciar en vivo y en directo las demostraciones que realizaban las marcas de sus últimos productos lanzados al mercado. La feria fue cerrada de manera magistral, sorteando un Cayak entre otros interesantes premios. Sin duda este evento será un nuevo hito para la zona, abriendo el espectro de ferias a otros nuevos rubros.