La familia del Centro Deportivo Alianza celebró este sábado 81 años de rica existencia con una cena bailable efectuada en su emblemático gimnasio de calle Esmeralda.
El evento se inició con un acto, donde el presidente de la institución, Jaime Pincheira, dio la bienvenida a los invitados, entre ellos el administrador municipal, Julio Anativia; las concejalas Verónica Sandoval y Pamela Salgado, el presidente de la Asociación de Fútbol de Cañete, José Tomás HenrÃquez y el encargado de la oficina de deportes, Christofer Gengnagel.
El representante del alcalde, destacó la importancia e influencia que desde siempre ha tenido el club en la comunidad cañetina.
“Este gimnasio fue el centro de los grandes eventos deportivos, artÃsticos y culturales de la ciudad por mucho tiempo y la rama de fútbol ha sido una de las más ganadoras”, dijo.
En el acto fueron destacados algunos jugadores, entrenadores y socios, por cada rama deportiva y en el caso de la rama de fútbol, se entregaron reconocimientos por serie.
El profesor Rolando Salazar fue condecorado con el premio “El mejor de los Mejores”, gracias a su amplia trayectoria como formador, dirigente y jugador.