Una extraordinaria noticia, que significará mejoras en la calidad de vida y desarrollo productivo, dio a conocer este jueves, el alcalde de Cañete Jorge Radonich, a la Junta de Vecinos PaicavÃ-Santa Rosa, principales beneficiados.
Se trata de la aprobación de recursos, por parte del Ministerio de Obras Públicas, para pavimentar los 10 kilómetros que unen la localidad de Paicavà con la ruta P60R, ubicada al sur de Cañete.
La autoridad dijo que en junio de este año se iniciará el proceso de licitación y que las obras podrÃan comenzar a ejecutarse a fines del 2018.
“Estamos muy felices porque el camino era la principal demanda de los vecinos. Tuvimos que viajar a Santiago y sostener muchas reuniones para conseguir esto, que es fruto de una gestión centrada en resolver los problemas de nuestra gente”, comentó Radonich.
Los primeros 6 kilómetros, desde la carretera (ruta p60r) hasta el puente PaicavÃ, se intervendrá con pavimento asfáltico, mientras que los 4 restantes, se aplicará una doble capa de asfalto, detalló Radonich, quien aseguró que seguirá trabajando para ir avanzando en la materialización de otros caminos rurales pendientes.