Con la satisfacción de haber cumplido, los casi 200 niños y jóvenes que participan en la Escuela de Fútbol Municipal Filial O´Higgins, tuvieron su once de finalización de año, acompañado de las autoridades, dirigentes, padres, apoderados y por supuesto, sus valiosos entrenadores y cuerpo técnico.
Fue la ocasión precisa para destacar los resultados obtenidos por cada una de las series que durante el año compitieron en el Campeonato de Integración de la Asociación de Escuelas de Fútbol región del BiobÃo.
El alcalde de Cañete Jorge Radonich, junto con felicitar el trabajo de los entrenadores, el apoyo de los padres y la dedicación de los pequeños deportistas, destacó el espÃritu deportivo, de superación y amor por la actividad mostrado durante el año, por todo el grupo.
“La escuela de fútbol es uno de nuestros orgullos como comuna en términos deportivos, su aporte ha sido monumental en fomentar el deporte, la vida sana y la competencia deportiva”, señaló.
“Uno ve sus caras y están llenos de ilusiones por ser deportistas profesionales, de seguro, no todos lo serán, pero acá estamos para crearles esa oportunidad a todos”, agregó el jefe comunal, recordando que a principio de año, viajó hasta Rancagua para extender el convenio con el Club O´higgins.