En julio del año pasado comenzó a funcionar la ClÃnica Tucapel, pero recién hoy sábado fue inaugurada por sus propietarios, en compañÃa de familiares, amigos, el alcalde de Cañete, Jorge Radonich y del administrador municipal, Julio Anativia.
Se trata de un emprendimiento familiar que nació con el objetivo de entregar una buena salud, servicio de calidad y calor humano, según relató Fernando Silva, representante legal.
“Mis dos hijos, MatÃas e Ignacio, son odontólogos y como familia pensamos que lo ideal serÃa que trabajaran en un espacio propio y asà surgió la idea. Asà que levantamos con mucho esfuerzo esta clÃnica de 160 mt2 en la misma casa donde antes habÃa una bodega”, contó.
En la actualidad, el centro cuenta con 14 profesionales que brindan servicios dentales en todas sus especialidades, medicina general, fonoaudiologÃa, osteopatÃa, atención ortopédica, psicologÃa, mesoterapia y otros.
La nueva ClÃnica Tucapel, que ya se ha ganado un prestigio en la provincia de Arauco, está ubicada en calle Tucapel 589, Cañete.