El Programa Itinerante del Museo Interactivo Mirador, ya llegó a Cañete, con la muestra “COMUNICA-T”. Sus puertas se abrirán este viernes hasta el 17 de septiembre en el gimnasio de la escuela Arturo Prat Chacón.
Esta mañana, el alcalde Jorge Radonich, realizó una visita al lugar donde están siendo instalando los módulos que conectarán a los curiosos visitantes con la ciencia.
“Estamos felices por la posibilidad que tendrán nuestros niños de Cañete y de la provincia de Arauco de conocer este maravilloso museo que despierta el interés por entender la ciencia y cómo funcionan las cosas”, dijo el alcalde.
“Esperamos que sean miles los visitantes, que vengan colegios y familias completas a disfrutar de este tremendo panorama que como municipio gestionamos meses atrás en Santiago”, agregó.
“Comunica-T”, es una exposición que parte de la premisa que es imposible no comunicar. A partir de distintas experiencias que muestran sus 22 módulos se podrá evidenciar cuáles son las necesidades de una buena y efectiva comunicación, cuáles son sus códigos y obstáculos que impiden, muchas veces, el reconocimiento de los mensajes.
Horarios:
Lunes a viernes: 09:00 a 13:00 y 14:00 a 17:30 horas.
Sábados: 10:30 a 14:30 horas
Domingos: cerrados.