Contentas y agradecidas se mostraron las mujeres del Centro de Madres La Unión, de población Sargento Aguayo, que finalizaron el curso de MuñequerÃa Country en reciclaje y Decoupage en vidrio, telas y frasco, dictado por la Municipalidad de Cañete, a través de la Oficina de la Mujer.
Este miércoles se reunieron para mostrar lo aprendido y compartir junto al alcalde Jorge Radonich, que visitó el taller junto con la concejala Verónica Sandoval, la Didedo Claudia Agurto y la encargada de oficina de la mujer, Lorena Linco.
El jefe comunal expresó su satisfacción por el resultado obtenido y por la alta participación que tuvo el curso dirigido por la monitora Pamela Mella.
“Nos alegra ver a mujeres felices aprendiendo y sintiéndose realizadas. El resultado es valioso y como municipio siempre estaremos dispuestos a apoyar a nuestras mujeres que tienen el interés de reunirse para aprender, distraerse y socializar”, dijo.
Fueron 15 las mujeres que participaron del curso, iniciado en junio, entre ellas, algunas que a pesar de su situación de discapacidad, se esforzaron para manejar la técnica y superando las dificultades, con el apoyo de sus compañeras.