El Alcalde Luis Gengnagel anunció que el programa de Navidad se realizará en Curanilahue, incluyendo la entrega de más de cuatro mil quinientos regalos para las niñas y niños de la comuna, distribución que se realizará mediante las juntas de vecinos.
“Debido a protocolos de prevención sanitaria será distinta la entrega, pero eso no impedirá que cada niño de la comuna hasta 8 años y 11 meses de edad pueda acceder a un juguete. Asà contribuiremos al lograr una sonrisa, una alegrÃa para los más chiquititos, que busque generar el espÃritu navideño en estas circunstancias tan particulares“, afirmó la autoridad comunal.
El edil señaló que este año el Ãrbol y Pesebre se instaló en el frontis del municipio, representando que en la comuna esta fecha traiga una gran unión, paz y alegrÃa a todas las familias.En redes sociales y medios locales se dio a conocer el cronograma de entrega de los juguetes en cada sede vecinal, entrega que se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre, tanto en sectores rurales como urbanos, con las medidas sanitarias del caso.