El alcalde de Lebu reprochó el hecho vandálico e hizo un llamado a cuidar nuestros espacios públicos.
Una situación lamentable ocurrió en la plazoleta de la Piedra Negra, luego de que desconocidos destruyeran la totalidad de los focos del suelo del lugar. Recordemos que el espacio urbano fue entregado a la comunidad hace sólo unas semanas y tuvo una inversión cercana a los 50 millones de pesos.
Según información preliminar, el hecho habrÃa ocurrido la noche del martes, sin embargo, se desconoce la identidad de los involucrados. Al respecto, el alcalde de Lebu, Cristián Peña, reprochó la situación y aseguró que tomarán las medidas necesarias para combatir estos actos delictuales.
“Estamos bastante molestos, da mucha impotencia que se dañe el trabajo de esta obra en la entrada de Lebu que recién se habÃa entregado a la comunidad. Algunos vándalos han dañado los focos de piso que estaban instalados. Es una situación lamentable, vamos a reparar este daño y vamos ganar esta pelea por tener una ciudad más hermosa”, aseguró.
El llamado es a la comunidad a cuidar y valorar los diversos espacios públicos de la comuna que tienen por finalidad embellecer la ciudad y hacerla atractiva para sus habitantes y quienes nos visitan.