19 luminarias de sodio se instalaron desde la localidad de Yeneco hasta la cancha de tierra de Pehuén por la Ruta 160. El objetivo del proyecto, impulsado por la Municipalidad de Lebu, es mejorar la seguridad de quienes a diario transitan por el sector.
Marco Antonio Leal, presidente de la junta de vecinos 4A de Las Flores de Pehuén, calificó la implementación de luminarias como un logro para los vecinos del lugar.
“En primer lugar darle gracias a Dios, al alcalde y a su equipo de trabajo porque esto es un y tremendo logro para nosotros. Yo vivo hace 16 año acá en Pehuén y estamos agradecidos con las autoridades que han hecho un sacrificio para tenernos estas luminarias en nuestros sectores, ya que esto nos dará una mejor seguridad. La presidenta de El Castaño también agradece esta gestión del municipio”, destacó con alegrÃa.
La implementación del alumbrado público, tuvo una inversión de 8 millones de pesos financiados con fondos municipales, luminarias que fueron instaladas gracias al trabajo que realizó la empresa Frontel y que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.