Una desagradable experiencia vivieron este domingo pasajeros de un bus de la empresa Jota Ewert que se dirigÃa desde Concepción a Lebu. A la hora del viaje llovÃa moderadamente, pero no solo en el exterior, para sorpresa de los viajeros, también al interior de la máquina nº 197.
Verónica Fernández, venÃa en el bus, molesta por lo que estaba ocurriendo decidió sacar su celular y grabar los chorros de agua que se filtraban por una de las escotillas, resultando mojada ella y otros dos pasajeros, además varios asientos y el piso.
La mujer calificó la situación como indigna. “Me parece indignante, considerando que hay dÃas en que los buses van llenos y no existe la posibilidad de cambiarte de asiento”, dijo a nuestro medio.
“Los pasajes no están baratos como para que el servicio sea tan malo, además, los buses están sucios y mal olientes”, agregó la enfadada mujer, que debió pagar $4.400 por el viaje hasta la capital provincial.
El bus terminó su recorrido de casi 3 horas sin que el problema haya sido resulto dejando los pasajeros a su suerte.
Tras lo vivido, Verónica Fernández, evalúa poner una denuncia en el Servicio Nacional del Consumidor, a fin de que la empresa sea multada y de paso evitar que una situación similar vuelva a ocurrir.