Con el objetivo de determinar un Plan de Salud oportuno y pertinente a la realidad alameña, durante la próxima semana se realizaran cuatro jornadas de participación ciudadana, donde los vecinos podrán plantear las principales inquietudes y necesidades que los aquejan.
Los denominados Diagnósticos Participativos se desarrollaran por sectores, de este modo, se busca garantizar un plan descentralizado, que recoja y responda a los problemas de salud de cada población, de acuerdo a los recursos existentes tanto a nivel local y externo.
El sector Amarillo será el primero en ser convocado (lunes 14 de noviembre); luego le corresponderá al sector verde (martes 15 noviembre); posteriormente al sector azul (miércoles 16 de noviembre) y finalmente al sector Rojo (jueves 17 de noviembre).
La primera y la segunda jornada se llevarán a cabo en la Biblioteca Municipal de Los Ãlamos, mientras que la tercera será en el salón de la Capilla de Antihuala y la cuarta en la Oficina Municipal de Cerro Alto. Cada reunión está programada de 14 a 17 horas.