La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) determinó que la responsabilidad en el fatal doble atropello que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Cerro Alto, comuna de Los Ãlamos, se atribuye a los peatones que habrÃan cruzado en un lugar no habilitado, de acuerdo al informe preliminar.
Recordemos que tras este accidente de tránsito falleció en el lugar Orfilia Aguayo Machacan de 85 años, debido a la gravedad de las heridas, mientras que su esposo, Luis Catril Suazo, de 84 años, perdió la vida horas más tarde mientras era trasladado por el Samu, al hospital regional de Concepción.
En tanto, el conductor del camión forestal autocargante no fue formalizado y quedó a la espera de una citación judicial. Este hombre de 28 años mantiene domicilio en la comuna de Los Sauces y no presenta antecedentes y mantendrÃa su documentación al dÃa, según informó la policÃa uniformada.
La pareja de abuelitos, llevaba 56 años de matrimonio, sus restos serán velados esta noche en la Iglesia Cristiana Apostólica, ministrada por el Pastor Juan Villegas, sus funerales serán mañana martes a las 16:00 horas.