Los clubes deportivos Unión Juvenil y Caupolicán, pertenecientes a la Asociación de Fútbol Los Ãlamos, más Unión Obrero, de la Asociación de Fútbol Pilpilco (Cerro Alto), clasificaron el pasado fin de semana a los cuartos de final de la Copa de Campeones, con sus respectivas series en competencia.
En categorÃa Infantil, Unión Juvenil, quien ya habÃa asegurado la serie en casa con un contundente 7 – 0 sobre Palestino de Cañete, logró avanzar, a pesar de perder como visitante 1 -3. En el global las cosas quedaron 8 – 3 a favor de los verdes.
Por su parte, Caupolicán, que habÃa empatado por la cuenta mÃnima en la ida, ante Lautaro de Lebu, hizo valer su condición local en el segundo partido, goleando 4 – 0. De este modo, el conjunto popular saca chapa de favorito para meterse en las semifinales de Primera Adulta.
En tanto, en serie Senior, Unión Obrero de Cerro Alto, dejó en el camino al conjunto de Colico Sur de Curanilahue, ganando de local (3-2) y de visita (3-1).
Esta tarde, en la sede regional de ANFA , se conocerán los nombres de los rivales que deberán enfrentar a los tres clubes alameños que sueñan con llegar a la final del torneo de clubes más importante de la región del BiobÃo.