Con el propósito de mejorar la experiencia de usuarios residenciales e industriales, nació la iniciativa de crear una aplicación móvil, que permitirá estar más conectados con los más de 800 mil clientes de Frontel, Saesa, Luz Osorno y Edelaysen.
“Hoy esa APP, ya es una realidad, con la cual será más fácil y rápido comunicarnos con nuestros clientes, a través de notificaciones de cortes programados, posibles fallas, boletas o facturas vencidas, y también a la inversa, el mismo cliente podrá, entre otros servicios reportar anomalÃas en el suministro o cualquier eventualidad en el sistema eléctrico, incluso con una foto, desde donde se encuentreâ€, destaca Francisco Noel, Subgerente de Clientes y Servicios del Grupo Saesa
La aplicación es gratuita y para descargarla debe:
- Acceder a APP Store si tiene Iphone, o Google Play si es Android, y buscar FRONTEL, SAESA, LUZ OSORNO O EDELAYSEN, de acuerdo a su distribuidora.
- Tener a mano su número de cliente
- Tener a mano última boleta
No es necesario que el servicio esté a su nombre.
Gracias a esos simples pasos, con solo un click podrá pagar cuenta de luz, de uno o más servicios; consultar los últimos pagos realizados, visualizar última boleta, ver historial de pagos, recibir notificaciones, contactar vÃa mensaje directo a la compañÃa, y mucho más.
“Estas acciones innovadoras nos permiten continuar avanzando para entregar energÃa confiable y segura a nuestros usuarios, además de poner a su disposición información importante sobre su servicio, y del sistema eléctrico de su sector y ciudad. Esta aplicación forma parte del plan de mejora continua que el Grupo Saesa efectúa para seguir aportando con el desarrollo y crecimiento de las comunidades que atiende desde BÃo BÃo a Aysénâ€, concluye el ejecutivo.