Región, Sábado 29 de Octubre de 2016 a las 14:27

Frontel lanza nueva aplicación para facilitar contacto de usuarios con la empresa

Con el propósito de mejorar la experiencia de usuarios residenciales e industriales, nació la iniciativa de crear una aplicación móvil, que permitirá estar más conectados con los más de 800 mil clientes de Frontel, Saesa, Luz Osorno y Edelaysen.

“Hoy esa APP, ya es una realidad, con la cual será más fácil y rápido comunicarnos con nuestros clientes, a través de notificaciones de cortes programados, posibles fallas, boletas o facturas vencidas, y también a la inversa, el mismo cliente podrá, entre otros servicios reportar anomalías en el suministro o cualquier eventualidad en el sistema eléctrico, incluso con una foto, desde donde se encuentre”, destaca Francisco Noel, Subgerente de Clientes y Servicios del Grupo Saesa

La aplicación es gratuita y para descargarla debe:

  • Acceder a APP Store si tiene Iphone, o Google Play si es Android, y buscar FRONTEL, SAESA, LUZ OSORNO O EDELAYSEN, de acuerdo a su distribuidora.
  • Tener a mano su número de cliente
  • Tener a mano última boleta

No es necesario que el servicio esté a su nombre.

 

Gracias a esos simples pasos, con solo un click podrá pagar cuenta de luz, de uno o más servicios; consultar los últimos pagos realizados, visualizar última boleta, ver historial de pagos, recibir notificaciones, contactar vía mensaje directo a la compañía, y mucho más.

“Estas acciones innovadoras nos permiten continuar avanzando para entregar energía confiable y segura a nuestros usuarios, además de poner a su disposición información importante sobre su servicio, y del sistema eléctrico de su sector y ciudad. Esta aplicación forma parte del plan de mejora continua que el Grupo Saesa efectúa para seguir aportando con el desarrollo y crecimiento de las comunidades que atiende desde Bío Bío a Aysén”, concluye el ejecutivo.

 

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