Al interior de un invernadero simulando ser plantas de tomates fueron incautadas más de 70 matas de marihuana en la localidad de Peleco, sector distante a unos 6 kilómetros al sur de Cañete.  La PolicÃa de Investigaciones de esta ciudad también detuvo al dueño de la canabis sativa de origen nórdico y alto poder alucinógeno.
La diligencia policial se venÃa gestando desde hacÃa un par de semanas, luego que existÃan antecedentes de comercialización de marihuana en esta localidad rural de la ciudad histórica.  Estaban en un invernadero y para evitar levantar sospechas se colocaban cÃrculos rojos simulando frutos, de ese modo cualquiera que pasara por el lugar podrÃa pensar que se trataba de tomates, informó la PDI.
Al respecto el comisario Cristian Balocchi puntualizó que “habÃa antecedentes de ventas de marihuana y al ingresar al domicilio se logró decomisar la cantidad de 75 plantas, cuyas medidas oscilan entre el metro y dos metros y medio de altura”.  El detenido figura con antecedentes por delitos ligados a drogas.