Esta tarde, un niño de tan sólo cuatro años de edad resultó lesionado luego que una camioneta lo embistiera en la ruta 160 en el sector Santa Rosa, localidad ubicada a unos cinco kilómetros de Lebu. El menor se bajó con su mamá de un móvil e intentó cruzar hacia el otro lado de la vÃa sin percatarse que otro vehÃculo venÃa atrás.
El teniente Fernando Quiñiñir informó que “la camioneta en que se transportaba la madre y su hijo se detuvo frente a la plazoleta de Santa Rosa y ellos descendieron y quisieron cruzar de inmediato sin percatarse que atrás venÃa otro vehÃculo que lo atropelló”. El niño de cuatro años identificado con las iniciales G.S.B. fue trasladado hasta el hospital Santa Isabel, lugar en que se le practicaron los exámenes tendientes a determinar que tipo de lesiones sufrió.
Informes preliminares indican que para buena fortuna el menor terminó con lesiones de carácter leve. Se debe mencionar que la madre habÃa contratado la camioneta para trasladar algas desde el sector costero, sin embargo, un descuido al descender del móvil bien pudo haber terminado en tragedia.