Como Dionides Fuentealba Cabrera de 79 años de edad fue identificado el hombre que amaneció muerto en las afueras de un conocido restorán de la parte norte de Cañete.  Las circunstancias en que se produjo el deceso están siendo investigadas por la PolicÃa de Investigaciones, cuyas diligencias fueron encargadas por la fiscalÃa de la ciudad histórica.
Por el momento no ha sido posible establecer como murió.  “La causa de muerte no ha sido posible de establecer, ya que falta el informe de autopsia, pero lo que estamos realizando son pericias para descartar o avalar acción de terceros”, apuntó el comisario de la PDI, Cristian Balocchi.
Algunas de las hipótesis que se barajan es que esta persona haya sufrido una caÃda y la otra es que producto del intenso frÃo haya fallecido de una hipotermia.  No obstante, sólo se trata de hipótesis, ya que el informe de autopsia deberá revelar la causa y data de muerte de este hombre, cuyo domicilio lo registra en el localidad de Peleco, distante a unos 5 kilómetros de Cañete.
Conviene mencionar que el cuerpo fue avistado por vecinos del sector que en horas de la mañana circulaban por las calles aledañas a la población Carol Urzúa.