En la localidad de Cayucupil fue sorprendido un joven delincuente que tenÃa prohibición de salir de hogar, ya que el Tribunal de GarantÃa de Cañete le habÃa impuesto la medida cautelar de arresto domiciliario total. Ante este desacato fue detenido y puesto en manos de la justicia.
El Lauchón (18) como se le conoce en el mundo del hampa local fue apresado por personal de Carabineros tras ser sorprendido en la citada localidad rural, distante a unos 14 kilómetros del casco urbano de la ciudad histórica.
Este adolescente registra más de 30 detenciones y es investigado por las policÃas por cometer diversos delitos en las comunas de Cañete, Lebu y Contulmo, entre ellos, robos a casas particulares, cabañas de veraneos, locales comerciales y hasta establecimientos educacionales.
Para mala fortuna de este antisocial, tras enfrentar la justicia en Cañete se enteró que también era requerido en el juzgado de Lebu, razón por la cual fue trasladado hasta la capital provincial y en las próximas horas deberá enfrentar nuevamente la justicia.