Dos personas resultaron lesionadas tras el volcamiento del vehÃculo en que se desplazaban por la ruta que une Cañete con la localidad de Cayucupil.  La presencia de escarcha habrÃa jugado en contra del chofer que no pudo evitar que el móvil terminara tumbado a un costado de la vÃa.
Las bajas temperaturas generaron que la carretera hacia el sector de Cayucupil presentara gran cantidad de escarcha, y por lo mismo, un serio peligro para los automovilistas que transitan a diario por esta ruta.  Aparentemente, aquello habrÃa provocado que el chofer de un 4×4 perdiera el control y terminase volcado esta mañana.
El chofer identificado como Diego Arriagada Aravena (22) y su madre de 57 años Elsa Aravena Cortes viajaban hasta Cañete cuando sufrieron este accidente de tránsito ocurrido cerca del puente CaillÃn a un kilómetro del casco urbano de la ciudad histórica.
En el lugar fue posible observar que el agua de una vertiente escurre por sobre la carretera, la misma que en las mañanas se congela generando el peligro con las consecuencias ya conocidas. Vecinos creen que Vialidad debe solucionar el problema de forma urgente, construyendo una especie de canal que evite que al agua atraviese la ruta, antes que ocurra una tragedia mayor. Indicaron que hace dos semanas un automóvil que transitaba por el sector terminó en el rÃo luego que se saliera de la carretera producto del congelamiento del agua de la pequeña vertiente.
Con el fin de evitar nuevos accidentes, al menos durante el dÃa, Bomberos realizó labores de limpieza.