Martes 6 de Diciembre de 2011 a las 13:42

Con ganadora de “Yo soy” y trío Mampoval, Hogar de Cristo celebra su tradicional Cena Pan y Vino en Cañete

 

 

En esta gran fiesta de la solidaridad, que une a la comunidad con el mundo público y privado de la provincia, podrá disfrutar de una entretenida velada y ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Por primera vez en la Provincia de Arauco, el Hogar de Cristo celebrará en grande su tradicional Cena de Pan y Vino. El evento contará con los artistas Camila Arismendi, doble oficial de Cecilia y ganadora del programa “Yo soy” de Megavisión, y el trío humorístico “Mampoval”.

 

La Cena Pan y Vino se realizará este viernes 16 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Centro de Eventos Chicky, ubicado en Km. 5 camino a Contulmo.

 

“Estamos realmente felices porque por primera vez realizaremos la Cena Pan y Vino en la Provincia de Arauco, con el mismo formato que se utiliza en el resto de las capitales regionales del país. También queremos agradecer a la comunidad de Cañete, donde realizaremos esta cena, por su enorme generosidad y acogida solidaria. Así es que los esperamos: juntos, seguiremos cumpliendo sueños y sembrando esperanza”, enfatizó Cecilia Ponce, Directora Ejecutiva del Hogar de Cristo Sede Biobío.

 

Aún quedan muchas entradas y hoy más que nunca necesitamos tu ayuda. El valor de la adhesión es de $8.000. Cada mesa es de 10 personas, así que puedes reunir a un grupo de amigos y disfrutar de una entretenida velada de solidaridad.

 

Compra tus entradas en:

-Café Nahuelbuta, Cañete

-Club Social de Cañete

-Hogar de Cristo de Cañete, ubicado en Arturo Pérez Canto Nº 135, Población Corvi, Teléfono 2613195.

-Al celular 96541040.

 

Todos los recursos que se recauden en este evento quedarán en los programas de la Provincia de Arauco.

 

Pan y Vino

 

Invitados: la cena convoca a autoridades, empresarios, políticos, artistas y, por supuesto, a toda la comunidad.

 

Concepto Cena: si bien el evento se denomina cena, se trata de un austero menú que en su versión original sólo constaba de pan y vino. Hoy, se trata de una tablita con quesos y pan, además de vino y bebidas. Es más bien una invitación a hacer una renuncia, en lugar de consumir un banquete, donas esa posibilidad en pos de quienes más lo necesitan.

 

Historia: la cena Pan y Vino fue creada en 1983 por el padre Renato Pobrete, quien fuera capellán del Hogar de Cristo. A través de un sencillo menú, el jesuita aprovechó la ocasión no sólo para dar a conocer la obra de la fundación, sino también para comprometer la ayuda de quienes más tienen en beneficio de quienes viven en pobreza y exclusión.