Un suculento botÃn de 15 millones de pesos se llevaron los antisociales que ingresaron a una vivienda de la prolongación de calle Tucapel, en las cercanÃas del sector  “La copa de agua” en Cañete.  La PDI está tras los pasos de los sujetos que sustrajeron el dinero en efectivo que guardaban los dueños de casa, y que horas antes habÃa sido obtenido de la venta de una vivienda.
De acuerdo al relato de un familiar de los afectados cerca de tres individuos fueron vistos merodeando la vivienda, en el momento en que no habÃa moradores.  Los dueños de casa en horas de la mañana habÃan vendido un inmueble, de ahà la suma de dinero que mantenÃan en el hogar.  “Rompieron un naylon e ingresaron hasta el interior, y se llevaron la plata y un notebook”, indicó la mujer. “Mi hermana vendió su otra casa recién en la mañana, con mi cuñado se fueron a pagar al banco y vinieron a dejar la plata a la casa, después salieron para hacer otros trámites no pasaron más de 30 minutos y cuando regresaron, ya habÃan entrado y robado el dinero”  agregó.
El fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, precisó que no existen pistas concretas acerca de los delincuentes, y que se trabajan varias lÃneas de la investigación en que no se descarta que los autores de este robo hayan actuado “dateados”.  Este delito afectó a Omar Ceballos, trabajador del Liceo Gabriela Mistral de Cañete.