Jueves 29 de Diciembre de 2011 a las 17:01

Denucia ciudadana: ” Hospital feo y pésimo servicio”

Bueno amigos y amigas, Anacondas al margen, tengo un reclamo que hacer: Estoy de visita en Cañete y mi madre enfermó de cólicos renales.

 

Primero: Debí acudir al hospital (el único) a las 4,30 de la mañana para obtener 1 de los 15 números que otorgan en el servicio.

Segundo: Entregan los famosos números a las 8 de la mañana y atendieron a las 11,15 a los pacientes.

 Tercero: La consulta tomó 1 minuto 52 segundos y le dieron a mi madre dipirona y una orden de exámenes para 15 días más.

 Cuarto: Cómo es posible que teniendo tantos habitantes esta comuna se dé el lujo de tener un hospital con ese tipo de atención.

Quinto: Lo peor del caso es que la plata no sirve aquí, porque los centros médicos no se conocen.

Sexto: No puedo juzgar a las “doctoras” que atienden pésimo, porque imagino lo poco motivante que es trabajar en un sitio así.

Séptimo: Ese hospital nuevo, que ya parece elefante blanco, espero tenga una atención digna para los cañetinos y cañetinas, porque se lo merecen.

 

En nombre de todos aquellos (as) que han tenido que morir en la banca de espera por este sistema de atención menos que mediocre, indigno y denigrante.

 Y termino diciendo que para una autoridad local, lo más importante ha de ser la salud y la educación de su gente… lo demás son fuegos artificiales. Gracias por el espacio.

 

María Magdalena López Sáez