Martes 9 de Junio de 2015 a las 9:01

Desconocidos quitaron por la fuerza armas a cazadores deportivos de Lebu

La tarde del domingo dos sujetos a rostro descubierto, obligaron a integrantes del Club de Pesca y Caza de Lebu a que les entregaran sus armas y municiones, tras lo cual huyeron del lugar.
Los afectados fueron dos hombres mayores de 60 años, quienes junto a otros 15 compañeros de caza salieron a recorrer el sector y practicar esta actividad deportiva.
Según datos proporcionados a Carabineros, habrían solicitado a dos sujetos autorización verbal para ingresar a la parcela 17 del sector Antiquina, Cañete,  con el fin practicar caza menor. Sin embargo los presuntos dueños del terreno, luego de autorizarlos, los siguieron por el lugar para más tarde arrebatarles sus armas por la fuerza.
El capitán Cristian Torres de Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete dijo que, “tras el incidente se llevaron a cabo controles de identidad en los automovilistas de la ruta, sin obtener resultados positivos y hasta el minuto se desconoce el paradero de los antisociales”, que lograron llevarse 2 escopetas calibre 16 y municiones, detalló Torres.
La fiscalía investiga el caso.