A diez años de cárcel fue condenado un sujeto de 51 años de edad que abusó sexualmente de dos de sus nietos en Cañete.  El Tribunal Oral en lo Penal de la ciudad histórica aplicó esta dura sanción judicial por los reiterados vejámenes sexuales a que sometió a su nieta de tres años y a su nieto de seis años de edad.
El fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, informó que este individuo de 51 años identificado como José Ramos Nova abusó sexualmente de dos de sus nietos en el año 2011, y hoy, tras el fallo del Tribunal Oral deberá comenzar a cumplir la pena de diez años y un dÃa de cárcel.
“Hubo abusos sexuales reiterados en contra de su nieta de tres años y también contra su nieto de seis años de edad, asà lo demostramos durante el juicio, y por lo mismo los magistrados del tribunal arribaron en forma unánime a una sentencia condenatoria”, precisó el persecutor penal.
Estos hechos se remontan al año 2011 cuando fue denunciado por la madre de los pequeños, no obstante, el sujeto nunca estuvo preso, sino hasta después de la lectura de fallo definitivo que de paso lo dejará largos años tras las rejas.