Anoche, el choque entre dos camionetas dejó a diez personas lesionadas en el kilómetro 21 de la ruta P 70, en la localidad rural de Antiquina. Para buena fortuna de los accidentados sólo terminaron con lesiones de carácter leve, pese a la rudeza del impacto.
El capitán de Carabineros, Ricardo Gutiérrez, informó que un móvil se estacionó en la ruta, sin señalización en un sitio oscuro, y fue impactado por otra camioneta que circulaba en el mismo sentido. “Producto del choque el vehÃculo se arrastró cerca de50 metros”, apuntó el oficial.
Aunque se trató de una violenta colisión, ninguno de los lesionados resultó con heridas graves, sólo contusiones menores. Los diez involucrados fueron derivados a la urgencia del Hospital Ricardo Figueroa González, centro asistencial en que fueron atendidos médicamente y luego derivados a sus hogares.
Cabe precisar que el chofer de la camioneta que fue estacionada irresponsablemente en la carretera, sin luces de detención, además guiaba el móvil sin la correspondiente licencia de conducir. Los antecedentes del caso fueron remitidos al Juzgado de PolicÃa de Cañete.