Con daño testicular resultó anoche un sujeto de 22 años de edad que se vio envuelto en un confuso incidente en las cercanÃas de la población Pedro de Valdivia, sector ubicado en la parte norte de Cañete.  La vÃctima fue atacada con escopeta y uno de los tiros dio en su zona genital.
De acuerdo a información policial Eric Ibáñez Flores (22) compartÃa un trago con dos amigos en la cancha del sector cuando otro individuo se acercó al móvil, y sin mediar provocación alguna las arremetió en contra de la vÃctima que habÃa salido a su encuentro.  El agresor sacó una escopeta y le propinó un tiro a la altura de los genitales, y también efectuó otros tres tiros al aire antes de huir.
Carabineros baraja la posibilidad de que se haya tratado de un ajuste de cuentas, ya que el herido tiene un nutrido prontuario policial.  También se baraja la posibilidad de se trate de un robo, puesto que el agredido portaba dinero al momento de ser atacado.
El autor está plenamente identificado y se trata de un sujeto que habÃa cumplido una condena por homicidio.  Personal policial efectúa las diligencias para dar con su paradero, mientras tanto, la vÃctima se encuentra fuera de peligro de muerte, pero bajo observación médica.  Tras ser atendido de urgencia en el hospital Ricardo Figueroa González fue derivado hasta el hospital regional de Concepción, lugar en que permanece internado a la espera de atención de especialistas.