Dos niños resultaron lesionados al interior del terminal de Buses Pedro de Valdivia en Cañete luego que el conductor de un taxibus en vez de retroceder puso el cambio para avanzar y los apretó contra la pared. Los accidentados fueron trasldados por el personal del Samu al hospital Ricardo Figueroa González.
Según versión de testigos los menores se encontraban con su padres esperando locomoción en el sector de andenes cuando de pronto uno de los buses que pretendÃa salir con destino a un sector rural en vez de retroceder avanzó con mucha fuerza, sobrepasó la loza y terminó apretando a dos niños.
“Esto se veÃa venir, acá no hay ninguna protección (…) los niños fueron los únicos que no alcanzaron a arrancar. HabÃa mucha gente”, contó algo nerviosa una de las mujeres que presenció el violento accidente. Carabineros llegó al lugar y tomó declaraciones a los protagonistas de este hecho que causó conmoción al interior del terminal.
Los niños de unos 7 y 8 años, sin parentesco familiar, están a esta hora recibiendo atención médica en el centro asistencial cañetino.