A eso de las tres de la madrugada y tras pasar casi seis meses hospitalizado falleció un conocido vecino cañetino que en enero colisionó el vehÃculo que guiaba contra un camión en la intersección de calle Videla con la ruta longitudinal que cruza la ciudad histórica.
La vÃctima fatal identificada como Jorge Hernán Otondo Briceño (44), hijo de un ex alcalde Cañete, la mañana del 11 de enero se desplazaba por calle Videla y al ingresar hacia la citada ruta se encontró con un camión que lo impactó de frente. Tras la gravedad de las lesiones fue derivado hasta la UCI del hospital regional de Concepción, lugar donde permaneció durante estos meses.
Durante las últimas semanas este malogrado conductor habÃa sido trasladado hasta Cañete, con un pronóstico escaso de vida, ya que desde el minuto que sufrió el accidente quedó con muerte cerebral y conectado a ventilador mecánico.
Este padre de familia aficionado al rodeo y que residÃa desde hace unos años en Uruguay deja a tres hijos y su esposa. Jorge Otondo cada vez que podÃa regresaba a su tierra natal con el objeto de estar con su familia, fue asÃ, que durante este verano perdió la vida tras protagonizar un violento accidente de tránsito.