Se trata de la LÃnea Tres Pinos – Cañete y de la Subestación Cañete ubicadas en la comuna del mismo nombre y que otorgarán un mayor respaldo para el servicio eléctrico de las ciudades de Cañete y Tirúa.
Con una inversión de 2,5 millones de dólares, ambas instalaciones permitirán mejorar el nivel de voltaje de estas comunas, otorgando robustez para la continuidad del suministro.
Tanto la lÃnea como la subestación dejarán en mejor posición al sector para absorber el crecimiento inmobiliario e industrial de la zona, y forman parte del Plan Arauco que Frontel ha comprometido para la calidad del servicio en la Provincia.
“Este plan en el que hemos estado trabajando desde hace un año, en coordinación con las autoridades locales y regionales refuerza el compromiso de Frontel con los habitantes de las 7 comunas de Arauco, con su desarrollo y su crecimientoâ€, destacó Francisco Alliende, gerente general de la empresa eléctrica.
La inauguración de la LÃnea Tres Pinos – Cañete y la Subestación Cañete se realizará este jueves 04 de abril a las 15:00 horas en el kilómetro 26 de la ruta P-60, que une Cañete con Contulmo.