Una certera puñalada en el omóplato izquierdo, y la abundante pérdida de sangre acabó con la vida de un campesino de 34 años que murió en el hospital de Cañete tras ser atacado por desconocidos en la localidad rural de Pangueco, sector distante a unos 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad histórica.
La vÃctima fue identificada como VÃctor Manuel Santibáñez MarÃn.  Esta persona fue encontrada, en horas de esta mañana, moribunda por uno de sus vecinos tendido en la vÃa pública, razón por la cual se comunicaron con el Samu para brindarle auxilio, sin embargo, falleció producto de la gravedad de la lesión al interior de hospital Ricardo Figueroa González cuando era asistido por el equipo médico de urgencias.
Por instrucciones de la fiscalÃa de Cañete personal de la SIP de Carabineros efectúa diligencias para esclarecer las circunstancias en que se produjo este crimen que tiene consternados a los habitantes de esta localidad, ya que se trataba de un tranquilo campesino del sector.  Por el momento las pesquisas no han arrojado resultados, puesto que se carece de pistas concretas para identificar a él o los autores de este delito.
Daniel Roa.