Una mujer lesionada, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este sábado, faltando pocos minutos para las 00 hrs en una de las entradas ala PoblaciónSalvadorAllende de Cañete y que habrÃa sido provocado por la imprudencia de un colectivero.
El accidente fue protagonizado por un  automóvil particular, marca Hyundai, conducido por Marco Ortiz Castillo, y que en su interior  además viajaban su mujer y sus dos hijas, y un  taxi colectivo conducido por Juan Carlos Hernández Contreras, de 48 años.
Según lo que pudimos recabar en el lugar, el automóvil particular, que se dirigÃa de sur a norte, por la carretera, a la altura dela Población SalvadorAllende, y en momentos en que viraba hacia el interior de la población, fue colisionado por el taxi colectivo que en ese mismo momento viajaba de norte a sur y viraba también hacia el interior de la población Salvador Allende.
Como resultado, la esposa del conductor del vehÃculo particular resultó con lesiones leves y fue trasladada hasta el hospital local.
Las responsabilidades y las causas basales del accidente son materia de investigación, sin embargo, el conductor del taxi colectivo habrÃa ejecutado una maniobra no permitida en ese lugar.