Un horrible crimen quedó al descubierto esta mañana cuando un trabajador de un predio ubicado a costado del rÃo Tucapel avistó el cuerpo de un muchacho de 19 años que fue, según las primeras indagaciones, golpeado brutalmente con algún elemento contundente en el cráneo.
La vÃctima de este sangriento homicidio fue identificado Como Raúl Pascual Garrido (19), joven que habÃa salido ayer por la tarde su hogar.  Testigo afirman que lo vieron en las cercanÃas algo bebido. De hecho, el lugar en que apareció muerto es muy común que grupos de jóvenes lo ocupen para beber alcohol.
Una de las hipótesis que se baraja es que el muchacho haya estado compartiendo unas copas y en medio del carrete nocturno se habrÃa originado un altercado que terminó con Pascual Garrido sin vida.
“Tiene lesiones en su cabeza que son atribuibles a la participación de terceros.  Por eso estamos recogiendo información, empadronando testigos y tratando de rearmar las últimas horas de vida de la vÃctima con el objeto de dar con los responsablesâ€, indicó el fiscal Luis Morales.
La fiscalÃa instruyó diligencias ala Bicrimdela PDIde Cañete para esclarecer las circunstancias en que se produjo este feroz asesinato ocurrido en el sector Tucapel, cerca del puente que existe en el lugar y el predio del ex molino Larroulet, en la parte sur poniente de la ciudad histórica.