Lota se muda de casa. Tal como ocurrió al inicio del torneo de clausura, donde los “carbonÃferos†fueron locales en Curanilahue ante Rangers de Talca y Curicó Unido, luego de recibir una sanción de dos por incidentes en el recinto de Coronel, ahora vuelven a recibir idéntica sanción, pero sólo por un encuentro.
El saldo de los mineros en Curanilahue ha tenido de dulce y agraz. Fue goleado 0-3 ante Rangers, pero luego se recuperó en venciendo a Curicó por la cuenta mÃnima.
Los incidentes de la parcialidad minera en el duelo ante Deportes Concepción, donde los hinchas “tricolores†lanzaron proyectiles en contra del preparador fÃsico de los “lilas†y el asistente técnico, Patricio Almendra, tienen consecuencias, ya que por una fecha Lota debe emigrar 50 kilómetros al sur.
La ANFP fue implacable y castigó al estadio coronelino con una fecha, pero los hinchas mineros podrán estar presentes, ya que el castigo sólo se debe a las bajas garantÃas que presenta el recinto municipal.
Con esto los hombres de Marcelo Miranda, que vienen de dos triunfos jugarán ante los Pumas en el Estadio Municipal Raúl Erazo de Curanilahue, el domingo 23 de octubre, preliminarmente a las 17 horas, según información de la ANFP, pero el horario podrÃa ser modificado.
(Fuente: “Concecuente”)