Con 11 millones de pesos huyen los delincuentes que rompieron el vidrio de una camioneta en pleno centro de Cañete y sustrajeron un maletÃn con el millonario botÃn.  La PDI está tras los pasos de quienes sustrajeron el dinero destinado a pago de remuneraciones.
El fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, informó que “la vÃctima giró once millones de pesos y una vez con el dinero en su poder lo dejó al interior de su camioneta y se dedicó a efectuar otros trámites, sin embargo, no tomó los resguardos para mantener la suma de dinero en un lugar menos visible, ya que desconocidos rompieron el vidrio del móvil y huyeron con la plata”.
A raÃz del robo la fiscalÃa instruyó diligencias a la PolicÃa de Investigaciones para que realice las pericias tendientes a dar con él o los responsables de este hecho.  “Aparentemente, esta persona fue seguida desde la entidad bancaria que retiró el dinero, y una vez, que se descuidó le sustrajeron el dinero desde su vehÃculo particular.  Estamos indagando para dar con los responsables”, apuntó el comisario Cristian Balocchi.
Daniel Roa.