Literalmente en un abrir y cerrar de ojos un matrimonio de 70 años de edad que circulaba por la ruta 160, la tarde de este lunes, quedó volcado a un costado del camino en su camioneta cargada de leña.
Ellos viajaban desde la ciudad de Curanilahue hasta su hogar ubicado en la comuna de Chiguayante, y en el tramo vial Fundo Los Hualles el conductor perdió el control del móvil  todo terreno y se fue directo contra un cerro, quedando inclinado en una de las pistas que se construyen por la nueva carretera interprovincial.
Fue necesaria la presencia del personal de rescate vehicular del cuerpo de bomberos de Arauco para liberar al matrimonio que se encontraba atrapado entre los retorcidos fierros de la cabina. Posteriormente fueron derivados hasta el principal centro asistencial de Curanilahue.
De acuerdo a las primeras diligencias y antecedentes recabados en el lugar, el violento accidente se habrÃa producido luego que el conductor se quedara dormido al volante.
Carabineros informó que ambos resultaron con lesiones leves y que los antecedentes serán puestos a disposición del juzgado de policÃa local.
Rodrigo Silva