En estado grave se encuentra un médico anestesista del hospital provincial Rafael Avaria de Curanilahue que se vio involucrado en un violento accidente de tránsito en horas de esta mañana en la ruta 160, a la altura del puente Conumo en la comuna de Arauco.  El profesional producto de la graves heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital regional de Concepción, centro asistencial en que se hacen los esfuerzos para salvarle la vida.
Por causas que se investigan el conductor del Subaru Impreza habrÃa perdido el control e impactó de frente a un bus que circulaba por la principal vÃa de la provincia de Arauco.  El médico identificado como Bernardo RodrÃguez Sanhueza, llevaba cerca de un mes ejerciendo esta especialidad en el hospital de Curanilahue.  Se ha informado que tiene múltiples fracturas, entre ellas, una de cráneo.
La fuerza del impacto, literalmente, desintegró el móvil, y por lo mismo, dos pasajeros del bus de la empresa Hualpen que trasladaba trabajadores de un aserradero de la zona terminaron con lesiones, pero de menor gravedad.