Un motorista fue embestido violentamente por un vehÃculo que realizó una arriesgada maniobra en la intersección de la carretera longitudinal con el ingreso a la población Paulino Viveros en Cañete.  A raÃz de impacto el joven motoquero, literalmente,  voló unos 20 metros y terminó con diversas lesiones, debiendo ser trasladado hasta el hospital local.
Según los antecedentes recogidos en el lugar un automóvil efectuó una arriesgada maniobra de viraje, sin tomar los debidos resguardos. El accidente Ver Video ocurrió a eso de las 16:00 hrs de este domingo cuando una moto que se desplazaba en sentido contrario por la ruta no pudo sacarse encima al móvil mayor y terminó estrellándose violentamente.  La fuerza del impacto hizo volar por los aires al motociclista.  “Él tocó la bocina de la moto y trató de esquivarlo, pero el auto igual se tiró y lo chocó”, contó uno de los testigos del hecho.
El joven de 25 años identificado como Jorma Mella Sepúlveda, con domicilio en la localidad de Huillincó, fue atendido en el servicio de urgencias del hospital Ricardo Figueroa González debido a las lesiones que le provocó la violenta colisión.  Tras ser evaluado se derivó, para descartar algún tipo de fractura, hasta el hospital provincial de Curanilahue.
Mientras tanto personal de Carabineros que concurrió al lugar del accidente recabó antecedentes con el propósito de establecer la responsabilidad del chofer del Toyota que, aparentemente, no respetó la presencia del motorista que se dirigÃa de norte a sur por la carretera longitudinal.