Una nueva derrota cosechó el representativo de la región del BiobÃo en el nacional de futbol de primera infantil que se juega en San Fernando.
La delegación perteneciente a la asociación de Carampangue (Arauco), se jugaba las esperanzas de continuar en carrera por la clasificación luego de perder en el debut ante Puerto Varas, sin embargo, en la segunda fecha del grupo A volvió a sufrir un traspié al caer por 1-3 ante Iquique en el estadio Municipal de San Fernando.
Pese a abrir la cuenta los araucanos no pudieron con su falta de finiquito, arma letal que les jugó en contra, ya que los nortinos con tan solo tres llegadas dejaron prácticamente eliminados a los del BiobÃo. Ahora sólo una serie de conjugaciones matemáticas podrÃan levantar las esperanzas.
“Con esta nueva derrota nos estarÃamos despidiendo del nacional. Ahora habrá que hacer una evaluación del desempeño y pensar en el futuro. A nivel regional estamos bien posicionados, pero nos falta plasmar ese rendimiento en los nacionalesâ€, señaló Pedro Cruz, presidente de la asociación de fútbol de Carampangue.
Sus palabras se remontaron al nacional sub 17 que disputaron en Codegua donde en la fase de grupo no lograron cosechar ninguna unidad.
El próximo duelo que debe diputar la delegación regional será ante los locales de San Fernando este miércoles a las 21 horas.