Una estripotosa derrota tuvo en su segunda presentación la selección de Cañete en el tonero nacional de fútbol Sub 17 que se desarrolla en la ciudad de Nueva Imperial. La escuadra Chañaral, literalmente, mató las ansias de los cañetinos de continuar en carrera en este certamen juvenil.
Un monólogo fue el primer tiempo que favoreció ampliamente al seleccionado de Chañaral, ya que conviertieron en cuatro oportunidades. A los 11 minutos abrió el marcador Bastian Naveas y a los 30 repitió. Tres minutos después marcó Sebastian Cortés, el mismo que en el minuto 38 logró enviar el balón al fondo de las redes.
Tras el descanso los cañetinos intentaron cambiar el destino del cotejo, y fue en el minuto 27 que la escuadra verde logró convertir el primer descuento. El capitán de Cañete, Mauricio Quidel, anotó el gol de los dirigidos por Claudio Sandoval. Ya bien adentro el segundo tiempo, minuto 36, Cañete anotó el segundo. El gol lo marcó Emerson Iturra. La emoción fue tal que en el minuto 46 Jaime Vásquez convirtió el tercero.
No obstante, en el epÃlogo cahñaral el quinto y fue nuevamente Bastián Naveas que metió al pelota en el pórtico cañetino. Este resultado pone en peligro la participación de Cañete en el torneo, aunque si se dan algunos resultados la esperanaza se podrÃa dar.